jueves, 24 de octubre de 2013

La madre de Vitor Manuel

Esta sobrecogedora canción nos cuenta la historia de una madre que se desvive por su hijo, y de su sufrimiento al verlo metido en el mundo de la droga .
Nos relata como el hijo roba incluso a su madre, para conseguir dinero y así continuar consumiendo.
La madre dentro de su angustía al ver a su hijo en el estado en el que se encuentra, le ayuda a conseguir droga para paliar su sufrimiento. Después de muchas recaidas y viendo que su hijo se encuentra ya en el lecho de muerte es ella misma la que le proporciona esa última dosis.
La canción trata de hacernos ver el dolor de muchisimas madres que vieron como su hijo morían por culpa de la droga, y todos los intentos que hicieron por ayudarlos.
Bajo mi punto de vista es un homenage a las madres que estan siempre al lado de los hijos a los cuales ayudan día y nocche en cualquier circunstancia de la vida. Y por eso yo a la persona que más admiro y quiero en este mundo es a mi madre.
TE QUIERO MAMÁ.

PD: Cuando terminé de hacer este comentario le enseñe todos los que había hecho en mi blog, a mi hermano Gregorio. Él me dijo que esa era como una historia que vió en "Encarcelados" sobre una mujer que estaba presa en una cárcel de Colombia porque se había autoinculpado de la droga que le habían pillado a su hijo cuando regresaban juntos a España. Eso es un ejemplo de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario