lunes, 16 de junio de 2014

Historias

Estas no son mis historias, ésta bien podría ser la historia de cualquier niño o NIÑA.

El protagonista de esta historia podría ser LUKA quien vivía en un PUEBLO BLANCO del Congo y que durante toda su infancia trabajó en las minas de COLTÁN. LA MADRE de Luka nunca quiso esto para su hijo, soñaba que esa MENTE BRILLANTE fuera un gran PIANISTA, por eso apoyó a su hijo cuando este escapó como un CLANDESTINO, EN BUSCA DE LA FELICIDAD. ÉL con lagrimas en los ojos la abrazó fuertemente y solo le dijo ADIÓS MAMÁ.

Después de mucho tiempo escondido en el Monte Gurugú como un ``DEAD MAN WALKING´´ Luka dió un paso más y saliendo victorioso en un particular JUEGO DE LA MUERTE llegó a la península.

Ya entre nosotros, y con solo la compañía de un GATO NEGRO parecía ser invisible para todos, como si estuviera cubierto por un BURKA. Nuestro protagonista se sentía un DISCAPACITADO, no podía hacer nada salvo comer un paquete de PIPAS en un banco.

Los días pasaban y no llegaban buenas noticias de su país, EL GRAN DICTADOR seguía en el poder apoyado por todos esos ``MASTERS OF WAR´´ que lo único que querían era enriquecerse y que poco le importaba EL PROGRESO de su país. Desde LA CAÍDA DE LA CASA USHER nada parecía tener solución.

Su propio CORAZÓN LO DELATÓ y comenzó a llorar; y es que cuando LOS ÁNGELES LLORAN no hay PATA DE MONO que nos conceda tres deseos y alivie nuestro dolor. Nunca podré olvidarme de ti, madre cada segundo, TE RECUERDO AMANDA. DESDE EL SILENCIO de la noche en pleno MEDIO AMBIENTE alzó la voz y como EL CUERVO gritó, NUNCA MÁS.

Estas historias no acaban aquí, cada uno debemos preocuparnos y reflexionar sobre cada una de ellas y actuar por mejorar nosotros mismos contribuyendo a que todas tengan un final feliz.

Doy de nuevo las gracias a Juan e Inma y a todos aquellos y aquellas que han dedicado su tiempo a leer lo que aquí he escrito a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario